Inician actividades del programa de fortalecimiento familiar

0

Jujuy al día® – Desde la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de secretaría de Desarrollo Humano, se invitó a la comunidad a participar de las actividades que se organizaron en el marco del programa “Fortalecimiento Familiar”, que iniciará el próximo miércoles 19 de junio con la temática “Organización familiar”,  en las instalaciones de la Dirección de Cultura sita en calle Necochea 565 desde las 14.30 horas.

Los encuentros están destinados a la familia en general y la metodología de trabajo consistirá  en el trabajo grupal  con los integrantes de la familia, abordando no solo datos y vínculos entre los participantes, sino las responsabilidades dentro de la familia.

Lectura recomendada:  Último día de la Feria Día del Niño

El programa tiene por  objetivo trabajar con las familias, con el fin de garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo las relaciones afectivas, eliminando vínculos violentos y potenciando  sus capacidades en el cuidado y la crianza saludable.

Los interesados en participar de los encuentros, deberán presentarse en la dirección de Niñez y Adolescencia en calle Ramírez de Velazco Nro. 516, para informes e inscripción, priorizando como requisito asistir en familia.

Cronograma de actividades

Inicio del programa el miércoles 19  desde las 14.30; viernes 21 desde las 8.30 con el abordaje del tema organización familiar.  Prosigue el miércoles 3 de julio desde las 14.30 horas y viernes 5  a las 8.30  presentado el tema Crianza positiva. Y en el mes de agosto, el miércoles 7, desde las 14.30 y  viernes 9 en el horario de 8.30 con el tema Crisis familiar, oportunidad para un cambio. 

Lectura recomendada:  Kermesse por los derechos de los niños y las niñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.