Equipamiento de primera tecnología para inspectores de tránsito

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, concretó la entrega de nuevo equipamiento al personal motorizado de la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, consistente en tres alcoholímetros y 50 equipos de lluvia, además de guantes y botas.

“Es una necesidad el actualizar permanentemente con la última tecnología, todo lo que tiene que ver con el equipamiento de nuestros agentes de tránsito, que ya muestran un aspecto totalmente distinto en su calidad;  como en la  tecnología que se está entregando en estos momentos”, sostuvo el intendente Jorge.

Destacó que “el equipamiento del alcoholímetros homologados, también significa potenciar la adhesión a la Ley de Tolerancia Cero, que va permitir un control más eficiente en la ciudad capital”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, precisó “los tres alcoholímetros están  autorizados y homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y por el INTI, en base a la Ordenanza recientemente aprobada por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy”.

En ese contexto, el presidente del Concejo, Lisandro Aguiar, agregó, “en el marco de la Ordenanza de “Tolerancia Cero” que hemos debatido y dictado desde el Concejo Deliberante en el ámbito de la ciudad. Siempre hemos apoyado la idea junto al ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía para hacer más efectivo el control en San Salvador de Jujuy porqué se ha demostrado que han bajado los accidentes en Capital y Provincia”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán taller de cocina peruana

Lun Jun 3 , 2019
Jujuy al día® – Auspiciado por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dictará mañana el Taller «Cocina Peruana Criolla», en los Salones de la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicado en calle Necochea Nº 565. Al respecto, la concejal María Galán, comentó: “estamos muy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes