El Ojo Móvil brindará atención gratuita en el interior y en capital

2

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dispuso el cronograma de atención oftalmológica itinerante del mes de junio para todas las regiones de la provincia, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de la población y a disminuir la situación de desarraigo que implicaba el traslado hacia los hospitales cabecera de Jujuy.

En ese sentido, el Ojo Móvil es una de las estrategias implementadas por el Ministerio de Salud a través del Plan Estratégico, que busca continuar saldando la gran demanda que tenía la población en materia oftalmológica y brindar mayor accesibilidad al sistema sanitario.

En cuanto a la región de Ramal, el equipo oftalmológico atenderá en San Pedro los lunes 3 y 9, a partir de las 15 horas; en Libertador los días 4 y 11; y el martes 4 también atenderá en la localidad de El Carmen. En Calilegua y Fraile Pintado estarán el día 7 y la semana siguiente, en Puesto Viejo el jueves 13 y en El Talar el viernes 14 de junio.

Lectura recomendada:  Día del Niño: más de 10 mil personas asistieron al Festival en Ciudad Cultural

En la región Quebrada y Puna, en las localidades de Tilcara y Tumbaya estarán los miércoles 5 y 12 respectivamente; en Humahuaca el día jueves 6; en Susques el viernes 7 y finalmente, en Abra Pampa el día 14 del corriente mes.

Por último, en la zona Valles se brindará atención en la localidad de Perico el martes 11 de junio y en capital se podrá acceder a la especialidad durante toda la semana tanto en el Centro de Especialidades Norte como en el Sur, donde la modalidad de gestión de turnos se realizará llamando al 0 800 777 7711, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.