Se realizó el campamento de la juventud

Jujuy al día® – El Carmen fue escenario de un encuentro de juventud, del que participaron dirigentes y militantes de la UCR y de las líneas políticas que nutren la propuesta del Frente Cambia Jujuy, de cara a los comicios provinciales programados para el próximo domingo 9.

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y senador nacional, Mario Fiad, enfatizó que “la juventud contagia” y apuntó que este encuentro “reivindicó principios y valores de nuestro partido, al tiempo que entusiasmó a las otras fuerzas políticas que hoy convergen en el Frente Cambia Jujuy”.

Además, llamó a “trabajar hasta el final con total humildad por las candidaturas a gobernador de Gerardo Morales, a diputado provincial de Mario Pizarro y a intendente carmense de Víctor Hugo González”.

Por su parte, Gisel Bravo, candidata a diputada provincial, resaltó que “hicimos una gran mateada de la juventud para compartir militancia y hablar de política y proyectos en el último tramo de la campaña electoral”.

“Queremos llevar esta energía al gobernador Morales de cara a los compromisos de este domingo 9, en el que reafirmaremos la transformación de la provincia”, completó.

González, en tanto, subrayó que “recibir a los jóvenes de la provincia es una satisfacción, garantizando de esta manera espacios de participación” y finalmente remarcó que “el empuje de la juventud está presente y es un motor para lograr el cambio en El Carmen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: “la Zona Franca es un acto de justicia”

Dom Jun 2 , 2019
Jujuy al día® – En estos términos se pronunció el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, tras la puesta en marcha de las obras de construcción de la Zona Franca de Venta Minorista en La Quiaca. “Esta lucha de años fue por igualar, por hacer justicia”, definió. “La ilusión terminó, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes