Se realizó el campamento de la juventud

0

Jujuy al día® – El Carmen fue escenario de un encuentro de juventud, del que participaron dirigentes y militantes de la UCR y de las líneas políticas que nutren la propuesta del Frente Cambia Jujuy, de cara a los comicios provinciales programados para el próximo domingo 9.

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y senador nacional, Mario Fiad, enfatizó que “la juventud contagia” y apuntó que este encuentro “reivindicó principios y valores de nuestro partido, al tiempo que entusiasmó a las otras fuerzas políticas que hoy convergen en el Frente Cambia Jujuy”.

Además, llamó a “trabajar hasta el final con total humildad por las candidaturas a gobernador de Gerardo Morales, a diputado provincial de Mario Pizarro y a intendente carmense de Víctor Hugo González”.

Lectura recomendada:  Importante reunión con empresarios chinos en JEMSE

Por su parte, Gisel Bravo, candidata a diputada provincial, resaltó que “hicimos una gran mateada de la juventud para compartir militancia y hablar de política y proyectos en el último tramo de la campaña electoral”.

“Queremos llevar esta energía al gobernador Morales de cara a los compromisos de este domingo 9, en el que reafirmaremos la transformación de la provincia”, completó.

González, en tanto, subrayó que “recibir a los jóvenes de la provincia es una satisfacción, garantizando de esta manera espacios de participación” y finalmente remarcó que “el empuje de la juventud está presente y es un motor para lograr el cambio en El Carmen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.