Persona buscada

0

Jujuy al día® – CARRASCO DANIEL ALEXIS, de 15 años de edad, DIAZ GEREMIAS, de 14 años de edad, ACHU ANAHI, de 15 años de edad y RODRIGUEZ YAHEL, de 16 años de edad, con domicilio en Barrio Coronel Arias, quienes se ausentan desde el 22 de mayo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31°

Los protagonistas presentan la siguiente descripción morfológica: CARRASCO de contextura física, de 1, 55 metros de estatura, delgada, de tez trigueña, cabello corto de color negro, de ojos negros, el cual vestía un jogguin negro deportivo, campera negra y zapatillas oscuras. DIAZ: de contextura física delgada, de tez trigueña, cabello largo de color oscuro, de 1,50 metro de estatura, el cual vestía zapatos azules, pantalón de vestir azul, camisa blanca y buzo color azul. ACHU: de contextura física delgada, de 1,50 metro de estatura, de tez trigueña, de cabello largo oscuro, ojos negros, quien vestía el momento de ausentarse un jeans color azul, un buzo de color rojo, y un chaleco de color blanco, y RODRIGUEZ de contextura física delgada, de 1,60 metros de estatura, de cabello oscuro, de tez morocha, quien vestía un pantalón azul y un buzo azul.

Lectura recomendada:  Arrestado tras arrebatar celular y dinero a un menor

FLORENCIA MAGDALENA BARCONTE, de 14 años de edad, con domicilio en barrio San Martin de esta ciudad, quien se ausenta desde el 31 de mayo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones. El protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: de 1,62 metro de estatura, de tez morocha, cabello de color negro y las puntas teñidas de color amarillo, de contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía un jeans celeste, una campera negra con gris, un pañuelo negro en el cuello, y unos zapatos de color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.