Jujuy: sujeto le dio una paliza a su ex en plena calle

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, transeúntes alertaron a la policía sobre un hecho de violencia de género en plena vía pública y a metros de un colegio secundario.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16.30 del viernes. Transeúntes alertaron a la policía que, frente al Colegio Comercial N° 1, un hombre estaba golpeando ferozmente a una mujer que estaba con un niño en brazos.

A los pocos minutos llegó al lugar la policía y confirmó el hecho, encontrando a una mujer con lesiones en su rostro y el agresor insultándola.

El atacante, un hombre de 23 años de edad, identificado como N. D. D., de barrio El Chingo, fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 1°.

En tanto la mujer, G. P. de 26 años, fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron golpes y traumatismo nasal.

Horas después la joven realizó la denuncia contra su agresor, quien sería su ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ascienden a 379 los casos de dengue en Jujuy

Dom Jun 2 , 2019
Jujuy al día® – Las autoridades sanitarias enfatizan la importancia de evitar que el mosquito se reproduzca, por lo cual recomiendan a la población trabajar en la limpieza de sus hogares, eliminando recipientes que puedan cumular agua, ya que es ese el lugar donde el Aedes Aegypti forma los criaderos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes