Jujuy: engañaron a una abuela y le robaron todos sus ahorros

0

Jujuy al día® – Una octogenaria fue víctima de una estafa y le robaron todos sus ahorros.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la tarde del viernes, una mujer de 81 años de edad, domiciliada en Coronel Arias, recibió un llamado telefónico a su vivienda.

Al responder, escuchó la voz de una mujer, que le decía que era su nieta, y que debía juntar todo su dinero ahorrado porque debía “cambiar” esos billetes. Le indicó que un amigo pasaría a buscar el dinero.

La mujer, convencida de que la mujer con la que había hablado era su nieta, juntó todo el efectivo que tenía, más de 40 mil pesos, y lo colocó en un bolso.

Lectura recomendada:  Masiva concurrencia al Festival de la Niñez

Alrededor de las 19 horas, llegó un hombre diciendo que era el amigo de su supuesta nieta y que venía a retirar el dinero, por lo que la anciana le entregó el bolso y el sujeto se fue del lugar a bordo de un automóvil gris.

Cerca de las 22 horas, llegó su nieta a la vivienda, y la mujer le consultó si había podido cambiar el dinero, a lo que la mujer sorprendida le dijo que no tenía conocimiento de esa plata, que no fue ella la que habló, y se dio cuenta que había sido engañada.

La octogenaria realizó la denuncia por lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.