Jujuy: conductor alcoholizado volcó y casi provoca una tragedia

Jujuy al día® – Un hombre, que conducía alcoholizado, perdió el control de su vehículo, y casi provoca un grave siniestro.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del viernes, un hombre, de 40 años de edad, acompañado de un joven de 24, circulaban por avenida General Savio en sentido norte-sur, en una camioneta Toyota Hilux.

Al llegar a la altura de una conocida estación de servicio, a metro de la llamada “curva de la muerte”, el conductor perdió el control, se salió del carril, volcó, y tras dar varios tumbos, quedó atravesado en la cinta asfáltica.

Los lesionados fueron asistidos rápidamente por personal del SAME, pero se negaron en un primer momento a ser trasladados al hospital. Sin embargo, el conductor se arrepintió debido a un fuerte dolor en su cabeza, y fue llevado al Pablo Soria.

Antes del traslado se le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó como resultado 1,7 g/l de alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sujeto le dio una paliza a su ex en plena calle

Dom Jun 2 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde del viernes, transeúntes alertaron a la policía sobre un hecho de violencia de género en plena vía pública y a metros de un colegio secundario. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16.30 del viernes. Transeúntes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes