Gran Maratón El Tribuno: el Municipio renovó el compromiso de acompañar el evento por doceavo año consecutivo

Jujuy al día® – Como todos los años, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy apoyó y acompañó la gran maratón El Tribuno.

Presente en el evento, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, encabezó el apoyo institucional del municipio secundado por miembros del gabinete del Ejecutivo y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

Es una política pública de la actual gestión acompañar los grandes eventos que atañen a la Provincia en general y a la ciudad de San Salvador de Jujuy en particular.  En este sentido el intendente expresó que además del apoyo que se viene haciendo ininterrumpidamente desde hace 12 años, el municipio colabora solidariamente con un despliegue logístico que involucra a distintas áreas, como Tránsito, Deportes, Seguridad Alimentaria, Bromatología, y Desarrollo Humano.

«Brindamos todo el apoyo con la cobertura y la logística que necesita la organización; esto implica disponer de la Policía de Tránsito y otras áreas dependientes de las secretarías del Ejecutivo, como el precalentamiento de cada carrera con actividades desde la Dirección de Deportes», puntualizó el intendente.

El mandatario definió el evento como «uno los de los grandes eventos de la ciudad y de la provincia que implica un gran esfuerzo del Diario El Tribuno, una apuesta por la vida, la salud, la niñez, y la juventud, y la familia y como municipio tenemos que acompañar; es una excelente forma de reencontrarnos los jujeños al poner de lado las diferencias políticas; la Maratón de El Tribuno ya es un clásico que vino para quedarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la Escuela Provincial de Artes visitaron la Legislatura de Jujuy

Dom Jun 2 , 2019
Jujuy al día® – Un grupo de alumnos del 1ero 4ta de la Escuela provincial de Artes “Medardo Pantoja” (E.P.A.) visitaron la Legislatura de Jujuy con el objetivo de conversar con los legisladores y conocer de manera directa el funcionamiento de la Cámara de Diputados. En ese sentido, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes