Firma de convenio buscando incentivar el desarrollo de centros comerciales abiertos

0

Jujuy al día® – Con la presencia del Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, el secretario de la CAME, Fabián Tarrío; el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, funcionarios provinciales, municipales y del Deliberante Capitalino, se llevó a cabo en dependencias de la Unión Empresarios de Jujuy, la firma de un Convenio que contribuirá al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, entre otros aspectos.

En ese contexto, el Intendente Raúl Jorge se refirió “seguimos trabajando con la Unión de Empresarios y CAME, con el comercio de San Salvador de Jujuy, que posibilita reafirmar lazos y compromisos en el futuro, con obras que se están concretando, como obras de iluminación en corredores gastronómicos, potenciando el casco histórico, como los centros comerciales barriales dentro de lo formal, que tiende a sostener fuentes de trabajo, para que el dinero quede en Jujuy”.

Lectura recomendada:  Una multitud disfrutó del festival

Por su parte, Fabián Tarrío, secretario de la CAME explicó “reafirmamos la voluntad de trabajar juntos con las autoridades municipales, entendiendo que trabajar juntos es mejor para todos. Este instrumento habla de la asistencia de CAME, para ello contamos con un equipo especializado, revitalizando cada centro comercial, dando la impronta que le sirva a la ciudad, sus habitantes y economía. El Intendente Jorge lo entiende y eso mejora la calidad de vida de la gente”.

En tanto, Luis Alonso, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, sobre la renovación del convenio explicó “Paseo Tacita de Plata” es potenciar el comercio formal en nuestro eje, por ello venimos trabajando en este concepto, fortaleciendo la participación de todos los sectores, estableciendo un comercio formal, generando un espacio colaborativo, con beneficios atractivos para los usuarios y que los comerciantes incrementen sus ventas”.

Lectura recomendada:  Último día de la Feria Día del Niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.