“Félix Pérez tiene que volver a Tilcara”

0

Jujuy al día® – La contundente definición pertenece al gobernador Gerardo Morales, quien con estos términos respaldó la candidatura del radical Félix Pérez a intendente tilcareño por el Frente Cambia Jujuy.

El radicalismo de Tilcara se dio cita en el cierre de campaña en dicha localidad, oportunidad en la cual Morales llamó a la ciudadanía a “respaldar con su voto al Frente Cambia Jujuy, puntualmente a Félix Pérez, para seguir transformando la provincia”.

“Pérez fue intendente muchos años y es muy querido por su pueblo”, expresó y resaltó que “es un hombre humilde, transparente y trabajador, que día a día renueva su compromiso con su gente”.

El gobernador Morales, que va por un nuevo mandato, apuntó que en los últimos años “supo generar respeto y reconocimiento de los pequeños productores de la Quebrada”, a partir de su labor en la Secretaría de Coordinación de Agencia de Desarrollo. “Sabe de resolver problemas que aquejan a la producción”, aseguró y remarcó que “esa capacidad y ese compromiso evidenciado para con todos los productores jujeños, tiene que volver a Tilcara”.

Lectura recomendada:  Continúa el operativo Invierno 2019

A su turno, Pérez enfatizó que “en Tilcara necesitamos más paz, unión y trabajo” y finalizó subrayando que “estos son los valores que resuelven los problemas de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.