Alto Comedero: gran éxito en la tercera edición de Plaza Viva

0

Jujuy al día® – El evento tuvo como epicentro el flamante anfiteatro del Parque Belgrano, en cuyo escenario cantaron, desde las 16hs. Grupo Norte, Gero Saravia, Generación Huari y un cierre de oro con el grupo Brumas.

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena, destacó las características y dimensiones del nuevo espacio verde de la ciudad que lo hacen idóneo para el desarrollo de grandes eventos culturales, como así también para la práctica de deportes, «cuenta con este anfiteatro que vino a cambiar la vida de los vecinos del sector, lo vemos funcionando a pleno, con la presencia de artistas locales y una importante convocatoria de público».

Lectura recomendada:  Servicios municipales para el lunes 19 de agosto

Plaza Viva es una propuesta desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en apoyo a la cultura local y a los artistas y gestores culturales que se suman, «es una verdadera red que se ha establecido, que permite sostener estas actividades en diversos espacios de la ciudad; la idea es hacerla en otros espacios verdes comunitarios durante todo el año».

El evento no solo cuenta con grupos musicales, sino que también incluye a pintores y otros artistas que interactúan con el púbico.  «La idea de Plaza Viva es que se puedan integrar distintas expresiones artísticas como una experiencia única para disfrutar en familia», acotó Barcena.

Lectura recomendada:  Aprender en el Teatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.