Alto Comedero: gran éxito en la tercera edición de Plaza Viva

Jujuy al día® – El evento tuvo como epicentro el flamante anfiteatro del Parque Belgrano, en cuyo escenario cantaron, desde las 16hs. Grupo Norte, Gero Saravia, Generación Huari y un cierre de oro con el grupo Brumas.

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena, destacó las características y dimensiones del nuevo espacio verde de la ciudad que lo hacen idóneo para el desarrollo de grandes eventos culturales, como así también para la práctica de deportes, «cuenta con este anfiteatro que vino a cambiar la vida de los vecinos del sector, lo vemos funcionando a pleno, con la presencia de artistas locales y una importante convocatoria de público».

Plaza Viva es una propuesta desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en apoyo a la cultura local y a los artistas y gestores culturales que se suman, «es una verdadera red que se ha establecido, que permite sostener estas actividades en diversos espacios de la ciudad; la idea es hacerla en otros espacios verdes comunitarios durante todo el año».

El evento no solo cuenta con grupos musicales, sino que también incluye a pintores y otros artistas que interactúan con el púbico.  «La idea de Plaza Viva es que se puedan integrar distintas expresiones artísticas como una experiencia única para disfrutar en familia», acotó Barcena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

37 Aniversario de EPAM III: el intendente celebró junto a los vecinos la experiencia de la construcción colectiva

Dom Jun 2 , 2019
Jujuy al día® – En el Centro Cultural «Éxodo Jujeño», el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, celebró junto a los vecinos de EPAM III el 37° aniversario del barrio. El emotivo acto inició con el izamiento de la bandera, para luego recordar los comienzos del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes