La Municipalidad está pavimentando distintas arterias de los barrios capitalinos

Jujuy al día® – Continuando con el Plan de Pavimentación, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Obras Públicas, avanza en numerosas cuadras con pavimento con el propósito de impulsar la infraestructura vial, tal es el caso de calle Bariloche del Bº Norte.

Al ser consultado por la ejecución de las obras, el Intendente, “Chuli” Jorge, se refirió a los trabajos de pavimento que se realizan en Bº Norte, precisamente en calle Bariloche “un tramo que deriva la salida a la colectora y Ruta 9 permitiendo el ingreso al barrio a través de una obra que se viene trabajando por etapas”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, explicó que se trata de obras solicitadas por los vecinos y que finalmente “necesita, aproximadamente, 60 metros para estar concluida totalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Jun 1 , 2019
Jujuy al día® – RODRIGO ROBERTO EZEQUIEL SORUCO, de 13 años de edad, con domicilio en Barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 30 de Mayo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes