Liga de Deporte Adaptado: “son políticas claras de sana competencia promovidas entre gobierno y municipio”

Jujuy al día® – Lo afirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, al ser invitado por el Gobierno de la Provincia al lanzamiento de la Liga de Deporte Adaptado, a desarrollarse en el Estadio de la Liga Jujeña de Fútbol de “La Tablada”; donde participarán alrededor de 18 equipos de diferentes localidades municipales de la Provincia.

Durante el acto de bienvenida a los jóvenes y niños deportistas, el Intendente “Chuli” Jorge felicitó a las instituciones presentes, al Gobierno Provincial  por la articulación de políticas públicas que permiten la generación de este tipo de olimpiadas “con la posibilidad de que personas con discapacidad puedan desarrollar ésta sana competencia,  lo que muestra una gestión clara del Gobierno de la Provincia,  su equipo y del Municipio de San Salvador de Jujuy que  colabora en forma permanente con espacios físicos, a través de la Dirección de Deporte”.

Prosiguió el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien saludó a los presentes y extendió el éxito en las olimpiadas y la participación de la sociedad civil junto a municipios que “tienen una política de inclusión para trabajar, estar presentes e iniciar las olimpiadas del deporte adaptado que será hasta fin de año en todas las regiones, considerando que el deporte es fundamental para la salud y la integración”.

Luego, la directora de Deporte y Recreación Municipal, Cristina “Kity” Conde, se refirió a la permanente colaboración del municipio brindado espacios físicos durante el año para la realización de actividades destinadas a las personas con discapacidad, ejemplificando el Natatorio Municipal “Guillermo Poma”.

Durante el acto las autoridades presentes, entregaron kits deportivos a los equipos participantes deseándoles el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – JANCO CARLOS CESAR, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias de esta capital, del cual se ausenta desde el 27 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. El protagonista, respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes