Con sostenido avance, la Municipalidad trabaja en pavimento en diferentes arterias de los barrios capitalinos

Jujuy al día® – Continuando con el Plan de Pavimentación, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Obras Públicas, avanza en numerosas cuadras con pavimento con el propósito de impulsar la infraestructura vial, tal es el caso de las calles Marinero Sancho del Bº Malvinas Argentinas que se ejecuta a pasos sostenidos.      

Al ser consultado por la ejecución de las obras, el Intendente, “Chuli” Jorge, aseguró la continuación de las tareas en calle Marinaro Sancho del barrio Malvinas, una arteria de importancia por la conexión con las avenidas Antenor Sajama y Puerto Argentino “un pavimento que conecta diferentes servicios como el acceso a la escuela La Salle, salitas de jardines, la presencia de un equipamiento comunitario como la capilla y un espacio verde, trabajando en la repotenciación del alumbrado como se está haciendo en otros barrios de la ciudad”. 

Con más detalles, el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, explicó que se trata de obras solicitadas por los vecinos y en Marinero Sancho se ejecuta un pavimento de hormigón simple con una longitud de más de 200 metros, considerando que a la vera de la calle se emplaza la escuela La Salle. La obra tiene un avance de un 30% y estimó la finalización de las tareas en un plazo de veinticinco días, que son ejecutadas por personal municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

María Ester David ganó el Premio Ledesma

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – La obra galardonada es una fotografía denominada “Tanta vida mutua”, y pasará a formar del Salón de Artes Ledesma que ya cuenta con más de 30 años de trayectoria. La empresa Ledesma y la Secretaría de Cultura de la Provincia anunciaron los ganadores del Premio Ledesma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes