Se pasó de vivo: lo detienen por robar en un cementerio

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur UR.8, procedió en las primeras horas de la tarde del último miércoles en inmediaciones de la localidad de Palpalá, a la aprehensión de un sujeto quien junto a otras dos personas que se dieron a la fuga, a quien se le secuestró varias piezas de metales procedentes de lápidas aparentemente de un Cementerio de esta ciudad capital. El mismo tendría varios antecedentes judiciales anteriores, y junto a los objetos fue remitido a la base policial actuante a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se registró cerca de las 13:45 horas, cuando un remisero habría alertado a una unidad móvil del Comando que realizaba servicio de vigilancia en el acceso a la ciudad siderúrgica, manifestando que el mismo había efectuado un viaje a tres personas (2 masculinos y 1 femenino) desde altura Cementerio El Salvador de la capital jujeña, hasta cercanías del barrio Antártida de la ciudad siderúrgica por colectora de ruta 66, donde los mismos descendieron y pudo observar que transportaban mochilas en actitud sospechosa.

En tal sentido, los uniformados desplegaron un rastrillaje por la zona, logrando individualizar a uno de los sindicados que contaba con las descripciones aportadas y llevaba tres mochilas, por lo cual al efectuarle la requisa formal, se observó varios elementos de adornos de distintos metales pertenecientes aparentemente a nichos, con un total aproximado de 38 piezas, los cuales fueron secuestrados.

El protagonista de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Pedro, fue trasladado a la Brigada de Investigaciones de Palpalá, donde se labran actuaciones sumarias por I.P.P. (investigación penal preparatoria), estableciéndose que el causante registraría varias causas anteriores y seria conocido en el ámbito delictual. En tanto, se investiga el origen de dichos objetos, como así si habría algún Cementerio afectado y el paradero de las otras personas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos sujetos y recuperaron camionetas con pedido de secuestro

Vie May 31 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la noche del miércoles último en inmediaciones de la vieja terminal, procedió al secuestro de dos camionetas de alta gama, las cuales tenían dominios pertenecientes a otros vehículos, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes