Llamado a concurso para cubrir vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 30 de mayo al lunes 3 de junio se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.

En la Región IV, se cubrirá un cargo en la Escuela Profesional N° 9 “Gregoria Matorras» de La Mendieta, en la especialidad de electrónica básica, con carácter provisional en el turno vespertino; y en el Centro de Formación Profesional N° 1 de San Pedro se cubrirá un cargo en la especialidad de Auxiliar de mantenimiento de motores nafteros, con carácter interino en el turno tarde.

En la Región V, se cubrirá un cargo en la Escuela Profesional N° 11 de Calilegua, en la especialidad de corte y confección, con carácter de reemplazante en el turno tarde; y un cargo en la Escuela de Capacitación Laboral N°615 de Libertador General San Martín, en la especialidad de Auxiliar instalador eléctrico de planta, con carácter provisional en el turno vespertino.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77  y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900 esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones N° 11346-E/18 y N° 11347-E/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron un CDI en El Fuerte

Jue May 30 , 2019
Jujuy al día® – Con el claro objetivo de promocionar y proteger los derechos de la niñez, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, dejó inaugurado en El Fuerte, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Creciendo”, destinado a la contención de niñas y niños de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes