Este sábado se estrena la comedia teatral, “Una velada singular”

Jujuy al día® – A partir de las 20, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, será  la puesta en escena de la obra teatral “Una velada singular” del grupo de Teatro “El Carromato”, que dirige Oscar Zenarruza con el auspicio de la secretaría de Cultura y Turismo. La cartelera sigue los sábados subsiguientes en el mismo horario en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del Sector B-6 de Alto Comedero y en la Sala Teatral “Jorge Accame” del barrio 12 de octubre, con entrada libre y gratuita.

El secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, indicó, “con estas líneas de acciones y otras tantas, confirmamos nuestro apoyo al trabajo del teatro independiente en nuestra ciudad”; y continuó “nos parece muy importante recalcar que las entradas serán libres y gratuitas, porque sabemos del interés de los vecinos en la cultura, por tanto apoyamos el trabajo que realizan directores, actores y la familia teatral en poner una obra en el escenario”.

En tanto, el director, Oscar Zenarruza, dijo que “Una velada singular” es “una comedía que tiene algo policial, es para pasar un buen momento y reírse junto  a los espectadores barriales. El debut integra una seria de puestas en escenas y sectores estratégicos de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue May 30 , 2019
Jujuy al día® – RODRIGUEZ ANAHI DEL ROSARIO, de 17 años de edad, y RODRIGUEZ KEILA DEL CARMEN de 2 años de edad, ambas con domicilio en  Barrio Alto Comedero, quienes se ausentan desde el 26 de Mayo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 56ª […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes