A través del deporte se construye inclusión

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano lanzará este jueves 30 la Liga Provincial de Deporte Adaptado. El acto tendrá lugar en el estadio «La Tablada», a partir de horas 10.

Estarán presentes las delegaciones deportivas de fundación «Somos» de Libertador General San Martín, Municipalidad de San Pedro, Escuela Especial Nº 11 Palpalá, Municipalidad de Perico, fundación «Sentir», escuela «Hellen Keller», Municipalidad de Yuto, fundación Valencia, Escuela Nº 9 El Carmen, Centro de Día Palpalá, colegio «Pablo Pizzurno», Municipalidad de Abra Pampa, Municipalidad de Monterrico, fundación «Todos Juntos», Compañía Coreográfica «Ecos de Luz», Perico Fútbol Club, Municipalidad de El Carmen y Primer Centro Deportivo Capital.

En la oportunidad, también se procederá a la entrega de indumentaria y otros elementos para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre del primer Congreso Internacional de Cocina Jujeña “Sabores con historia”

Jue May 30 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del cierre del 1º Congreso Internacional «Sabores con Historia», realizado en el Teatro Mitre, y en forma paralela con la muestra gastronómica «Camino de Sabores» en la Plaza Vilca, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó la amplia convocatoria y participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes