Respaldo de Gerardo Morales a Soledad Portal para seguir transformando El Piquete

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales explicitó su respaldo a la candidatura de Soledad Portal, quien busca un nuevo mandato al frente de la Comisión Municipal de El Piquete, por el Frente Cambia Jujuy.

«Está haciendo una gran tarea, a partir de un valioso grupo humano», destacó Morales en referencia a las cualidades políticas, humanas y dirigenciales de Portal y ponderó «el respeto instaurado en El Piquete», donde la comisionada municipal «no se dedicó a perseguir a nadie y optó por construir futuro con otras intendencias vecinas».

«Esto tiene que ver con el objetivo central planteado en 2015 de recuperar y sostener la paz, como así también el respeto y la tolerancia hacia quien piensa distinto», enfatizó.

Por otra parte, Morales, candidato a renovar su mandato, resaltó el crecimiento que experimenta El Piquete y, en este sentido, recordó que «asignamos una ambulancia, refuncionalizamos el centro de salud, ejecutamos obras de bacheo y enripiado, como así también redes cloacales y de agua potable».

«Estas realizaciones demandaron un gran esfuerzo conjunto que los seguiremos haciendo para profundizar la transformación de El Piquete», aseveró.

Portal, a su turno, remarcó que el gobernador Morales «ayuda mucho en El Piquete» y subrayó que «nunca nos negó nada y la gente lo recibe con los brazos abiertos».

«Junto a Morales hay gestión y futuro para El Piquete», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento a los organizadores profesionales de eventos

Mié May 29 , 2019
Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de las direcciones de Gestión Turística y de Promoción, junto al Jujuy Bureau de Eventos, se desarrolló la Jornada de Estudios Intensivos en Organización de Eventos y Ceremonial en el marco de CAPTUR (Capacitación Turística), destinado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes