Jujuy: delincuentes armados robaron una estación de servicio

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, delincuentes armados arremetieron contra el personal de una estación de servicio en Palpalá, los encerraron y golearon para robarse la recaudación.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió a las 0.30 de ayer, en la estación de servicio ubicada en la Ruta 1 en uno de los ingresos a Palpalá.

En el lugar estaban dos playeros, los cuales fueron abordados por 4 sujetos armados. Uno de los trabajadores fue encerrado en una habitación mientras que al otro lo golpearon en la cabeza con las culatas de las armas.

Los ladrones sustrajeron entre 6 mil y 8 mil pesos, pero les solicitaban a los trabajadores herramientas para abrir la caja fuerte, algo que no consiguieron y escaparon a pie hacia el barrio Alto Palpalá.

El hecho fue caratulado como “robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 800 chicos participaron de los talleres “Nuestro Lugar”

Mié May 29 , 2019
Jujuy al día® – Desde el 20 hasta el 22 de mayo, en diferentes escuelas primarias y secundarias de la provincia, los alumnos aprendieron sobre el buen uso de internet y de las redes sociales, y experimentaron con robots educativos. La Ministra de Educación provincial, Isolda Calsina, y la Gerente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes