Este jueves 30 será el último día de entrega de las tarjetas PLASONUP en capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que se habilitó el día jueves 30 de mayo como último día para la entrega de las Tarjetas PLASONUP a las personas titulares del programa Comer en Casa de la ciudad de San Salvador de Jujuy, quienes no pudieron retirarla los días domingo, lunes y martes.

El operativo se realizará en el Centro Cultural “General Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación de Trenes) en el horario de 9:00 a 17:00. Las personas titulares de este programa, cuyos apellidos que comienzan con las letras desde la A hasta la Z, deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, ya que el trámite es personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dispar jornada de paro en Jujuy

Mié May 29 , 2019
Jujuy al día® – En la jornada de hoy se lleva adelante una jornada de paro nacional, y dentro de este marco, varios sectores se han visto resentidos. Según los sectores gremiales, el acatamiento es alto en todos los sectores de la administración pública provincial. Sin embargo, en las comisarías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes