En el interior las tarjetas PLASONUP se entregarán por último día el jueves 30

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que aquellas personas titulares del programa Comer en Casa de las localidades de Palpalá, Perico, Monterrico, San Pedro, Fraile Pintado y Ldor. Gral. San Martín que no hayan retirado aún sus Tarjetas PLASONUP los días 27 y 28, podrán hacerlo el jueves 30 de mayo, siendo el último día habilitado para la entrega.

El jueves 30 de mayo será el último día de entrega de Tarjetas PLASONUP en Libertador.

El operativo se realizará en el horario de 9 a 14 en los siguientes lugares:

En Palpalá en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del barrio Santa Bárbara, ubicado en avenida Mina 9 de Octubre (frente a la terminal nueva).

En Perico en el Galpón de Finca El Pongo de Ciudad, ubicado en Malvinas Argentinas esquina pasaje Medardo Pantoja, barrio 20 de Junio.

En Monterrico en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz, de calle Bolivia esquina Rufino Arias, barrio San Ignacio.

En San Pedro de Jujuy en el Tinglado ASPER, en avenida Raúl Alfonsín s/n, barrio Nueva Ciudad.

En Fraile Pintado en el Club Defensores de Fraile Pintado, de calle Fascio s/n, barrio Centro.

En Libertador General San Martín en el Tinglado de Club Herminio Arrieta, de calle Chile s/n, frente a la Clínica Ledesma.

Las personas titulares de este programa deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, ya que el trámite es personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: delincuentes armados robaron una estación de servicio

Mié May 29 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, delincuentes armados arremetieron contra el personal de una estación de servicio en Palpalá, los encerraron y golearon para robarse la recaudación. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió a las 0.30 de ayer, en la estación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes