El Banco de Desarrollo firmó convenio con EJSEDSA

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E, realizó la firma de convenio con la empresa EJSEDSA, para el cobro de sistema de energía dispersa, en todas sus sucursales.

En instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., el Gerente General Juan Ignacio Macedo Moresi, recibió al Gerente de la Empresa Jujeña de Sistemas Energéticos Dispersos S.A.(EJSEDSA), Ernesto Vaccaro donde se realizó la firma.

Cabe destacar que gracias a este convenio se facilitará a los usuarios del interior el pago de sus facturas en las sucursales del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., ubicadas en La Quiaca en calle  Balcarce 452; en Libertador en Av. Libertad Nº 592 y en San Pedro en calle Miguel Araoz esq. Rogelio Leach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recordó el Día del Ejército Argentino

Mié May 29 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, participó de los actos conmemorativos del 209º Aniversario de la creación del Ejército Argentino. En la oportunidad, ponderó el histórico rol de la institución en la Guerra por la Independencia. Asimismo, hizo especial referencia a la labor cumplida en las situaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes