Se conocieron los nombres de los ganadores de concurso fotográfico

Jujuy al día® – Las fotografías de María Gabriela Melica, Marcela Alejandra  González y Lucio Alberto Soria son las elegidas  entre 200 obras.Recibieron menciones especiales, Facundo Mauricio Soraire, Walter Javier Angel Gallardo, Agustin Bracamonte, Silvia Raquel Fossat y Maria Ines Paz.  El jueves 30 de mayo se llevará  a cabo una exposición colectiva  en el Cine Select  a partir de las 19.30 hs.

El concurso fotográfico organizado por  la secretaría de Cultura y Turismo,  tuvo el fin de fomentar la conciencia y el interés comunitario  sobre el patrimonio arquitectónico de San Salvador de Jujuy.

“Realmente fue una  amplia convocatoria. Se presentaron  doscientas fotografías,  se seleccionaron  cuarenta,  para que participen de una muestra colectiva y el jurado expidió a través del acta y la evaluación de todos los trabajos, los tres premios  ganadores”, explicó la directora de Patrimonio Arquitectónico, Elena Bardi.

Del concurso no solo participaron fotógrafos, sino también aficionados, que mostraron a través de la  sensibilidad,  su mirada de la ciudad. Al respecto Bardi agregó, “fue una  oportunidad  para repensar el patrimonio. Cada fotógrafo tomó una  imagen de la ciudad que por alguna razón, por algún  lazo afectivo o simplemente porque  le llamó la atención, reflejó  un detalle, una obra,  una perspectiva más abarcativa y estos son  los trabajos que vamos a compartir el próximo jueves”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se puso en marcha en Jujuy la iniciativa Spotlight contra la violencia de género

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Jujuy es una de las tres provincias de Argentina que se incorpora a la iniciativa de la Unión Europea y Naciones Unidas, para mejorar las condiciones y capacidades institucionales y del Estado para la prevenir la violencia hacia las mujeres y la erradicación del femicidio. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes