Paro Nacional: qué servicios se verán afectados en Jujuy

Jujuy al día® – Tal como veníamos anunciando, mañana se llevará adelante un nuevo paro nacionales, cual resentirá diversos servicios nacionales como provinciales y municipales.

Mañana no habrá trasporte urbano, clases, bancos, ni otros servicios.

En el caso de educación, los tres gremios mayoritarios de docentes estatales y privados adhirieron a la medida de fuerza la semana pasada, esto es debido a que sus centrales nacionales se sumaron a la medida, en Jujuy son ADEP, CEDEMS y SADOP.

Por ende no habría clases en la parte pública ni privada, en los tres niveles. ADIUNJu también adhirió.

Respecto al transporte, JUJUY AL DÍA® informó que la UTA Jujuy, por decisión de UTA Nacional parará mañana, es decir no habrá servicio de transporte terrestre de larga, media ni corta distancia.

Sumado a esto, los kioscos no cargaran SUBE, ni hoy ni mañana.

Otro sindicato que adherirá a la medida es al de los trabajadores bancarios, lo que podría resentir también la recarga de cajeros automáticos.

Desde el sindicato de trabajadores de comercios indicaron que el gremio adhiere a la medida pero deja a consideración de cada afiliado su participación.

Los sindicatos que conforman el Frente Amplio Gremial también anunciaron su participación en la medida.

El sindicato de trabajadores municipales también se adherirá al paro nacional por lo que no habrá recolección de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores aprehendidos y recuperaron bienes robados de una escuela

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 9º, de la ciudad de San Pedro, en forma conjunta con sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del domingo último, tras rápida intervención procedieron a la aprehensión de tres menores de edad, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes