Nueva delegación de SUSEPU en San Pedro

Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU), dependiente del ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda inauguró una nueva delegación en la ciudad de San Pedro, en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna ubicada en calle Alberdi N° 441.

Tras la firma convenio de cooperación entre el titular de la SUSEPU, Ing., Héctor Simone y el Secretario de Gobierno de San Pedro, Marcelo Castro se dejó inaugurado la nueva delegación que tendrá el fin de atender todo tipo de consultas y trámites a los vecinos de la ciudad.

En tal sentido, Simone expresó que “es la segunda delegación y queremos inaugurar un total de nueve este año en distintas localidades para que la gente tenga una atención más directa, personalizada y con menor gestión de trámite”.

Finalmente sostuvo que la idea es descentralizar la sede central y estar más cerca de la gente, eje central del gobierno provincial. “Por eso próximamente vamos a abrir la otra oficina el miércoles en Humahuaca y la otra semana será en Abra Pampa”, concluyó.

Por su parte, Gisel Bravo Secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad de San Pedro, señalo que “la nueva oficina de la SUSEPU será una herramienta para resolver las cuestiones de los san pedreños y para ver el tema de la tarifa social desde cómo deben inscribirse y donde pueden dejar la documentación”.

Acompañaron en del acto apertura, funcionarios de la municipalidad de San Pedro, ediles y vecinos del ramal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a representantes de la Unidad de Cesación Tabáquica del Hospital San Roque

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día®- Esta mañana concejales y funcionarios de la Municipalidad se reunieron con miembros de la Unidad de Cesación Tabáquica del Hospital San Roque, con motivo de hablar en relación a la problemática del tabaco en nuestra provincia y una posible revisión de las ordenanzas referidas al tema. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes