Menores aprehendidos y recuperaron bienes robados de una escuela

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 9º, de la ciudad de San Pedro, en forma conjunta con sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del domingo último, tras rápida intervención procedieron a la aprehensión de tres menores de edad, y recuperaron elementos que momentos antes habían sido sustraídos de una escuela ubicada en el barrio Centro de la citada ciudad. Los protagonistas junto a los objetos incautados fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Menores.

Alrededor de las 04:00, mientras los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por el sector norte del barrio centro, advierten la presencia de tres jóvenes en actitud sospechosa en inmediaciones de la Escuela JUAN XX III, ubicada en calle Serapio Soria, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga, y tras rápida intervención procedieron a la demora de los protagonistas, ya que no justificaron su presencia en el lugar.

Asimismo personal policial en el sector donde se encontraban los sospechosos,  procedió al secuestro un televisor LCD de 32”, un bafle se sonido, un micrófono, cables, seis binoculares, tres linternas y útiles escolares. Posteriormente se estableció que los elementos recuperados minutos antes habían sido sustraídos de la escuela damnificada, ya que estos previo violentar la reja de una terraza, ingresaron al interior de las instalaciones para cometer el ilícito.

En tal sentido los uniformados con intervención del Juzgado de Menores, procedieron al traslado de los jóvenes, junto a los objetos incautados hacia la seccional novena, allí ante la presencia de los progenitores se le hizo conocer causa por el delito de robo y daños, para luego ser entregados a sus respectivos padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: cerraron fiesta clandestina y detuvieron a más de 40 personas

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – A pocas cuadras del microcentro de nuestra ciudad, en la madrugada del domingo, se realizaba una fiesta clandestina. La policía acudió a poner fin a esto y detener a todos los que estaban en el interior del local, entre ellos un menor de edad. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes