Jujuy: niña internada tras ser víctima de abuso

Jujuy al día ®- En la mañana del domingo, una niña menor de edad quedó internada en el hospital porque habría sido víctima de un abuso sexual. La madre sospecha del padrastro.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA ® informaron que alrededor de las 9 de la mañana del domingo, una joven mamá de 25 años de edad, ingresó con su hija de 5 años al hospital Materno Infantil.

La niña, domiciliada en el interior de la provincia, fue revisada por los médicos de guardia del centro de salud y le dieron el diagnóstico menos esperado por su madre.

Los profesionales le dijeron que su niña debía quedar internada debido a que tendría signos de haber sufrido un abuso sexual.

La joven, al consultarle si sabía lo que podría haber pasado, señaló que sospecha que el posible autor del hecho habría sido el padrastro de la niña, su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló la primera jornada de ganadería bovina

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Con una excelente participación de productores ganaderos, se llevó a cabo la primera Jornada de ganadería bovina en la Estación Experimental de El Remate organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección de Desarrollo Ganadero. Durante dicha jornada los profesionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes