Finalizó el “XVII” Curso Básico de Fuerzas Especiales en Jujuy

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Relaciones Policiales, en la mañana de hoy lunes, llevó a cabo un acto finalización de “XVII Curso básico de fuerzas especiales” organizado por el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P.). La misma se concretó en Plaza de Armas del Departamento Central de Policía.

La capacitación con duración de 3 meses, fue aprobado por resolución N° 127 del Ministerio de Seguridad y conto con la participación de 38 cursantes, de los cuales aprobaron las exigencias 08, siendo 06 de la policía de Jujuy, y camaradas de otras instituciones de la provincia de Catamarca y del vecino país de Bolivia.

En la emotiva ceremonia, estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Ekel Meyer, el Secretario de Seguridad Pública Guillermo Tejerina, el Director General de Seguridad Omar Lamas, el Secretario de Delitos Complejos comandante mayor Luis Martín, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Néstor Navarro, el jefe de policía comisario general Guillermo Corro, el sub jefe comisario general Juan Segovia, Plana Mayor Policial, Jefe del CEOP Sub Crio. Burgos Ernesto, e invitados especiales.    

Luego de la presentación de los efectivos en formación al Ministro de Seguridad, se procedió a entonar las estrofas del “Himno Nacional Argentino”, acompañado por los acordes de la Banda de Música Tacita de Plata, a continuación, el Padre Víctor Acchura, realizó una invocación religiosa y bendición de Boinas y presentes que fueron entregados oportunamente, al personal de Cursantes Aprobados, así también al señor Ministro y a los titulares de la Institución Policial.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viví la “Experiencia Éxodo: cuando Jujuy salvo a la patria”

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Más de 300 personas pudieron sentir, palpitar, oler y emocionarse con la “Experiencia Exodo: Cuando Jujuy Salvó a la Patria” que se trasladaron y vivieron nuestra historia, tras la reapertura del Salón de la Bandera. Así lo informó el Ministerio de Cultura y Turismo a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes