Dictan curso de RCP a personal de educación

Jujuy al día® – La dirección de Salud Escolar, en articulación con el SAME, brindó una capacitación en “Socorrismo Básico y RCP: Primer Respondiente”, en esta primera etapa, se instruyó al personal de la Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Educación.

La directora de Mantenimiento, Miriam Murillo, remarcó que “es de vital importancia que asimilen los conocimientos en RCP (Reanimación cardiopulmonar) debido a que todo el personal de mantenimiento y de las unidades productivas se encuentra trabajando en territorio y en cada una de las escuelas”, por lo que “van a poder contar con las herramientas para prevenir accidentes”.

Desde el Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), explicaron que se brinda en la capacitación un «soporte vital básico», dando a conocer los pasos a seguir ante alguna eventualidad.

La capacitación se extenderá por etapas a todo el personal del Ministerio de Educación con el objetivo de que cada área cuente con un Primer Respondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bordados, rebozos, arte e inauguración en Santa Ana

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – Durante el 4to. Encuentro del Bordado y el Rebozo Jujeño, hubo evaluación, concurso, desfile  de las artesanías textiles de Caspalá, Valle Colorado y la localidad anfitriona Santa Ana. Se dejó  inaugurado el Centro de Interpretación del Qhapaq Ñan. Además se profundizó diversos temas con las autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes