Demorado tras causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del último lunes, procedió a la demora de un sujeto de 32 años de edad, quien estaba causando disturbio en la vía pública en inmediaciones del Barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 17 horas, en circunstancia que personal de la unidad mencionada fue alertado a través del sistema 911, que un sujeto se encontraba junto a una mujer causando disturbios en la vía pública, donde el masculino le habría despojado de su pertenencia.

Ante la situación los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar a constatar la situación, y contando con la descripción del inculpado, se logra interceptar al presunto autor a pocos metros del lugar, procediendo a la demora del mismo y al secuestro de un teléfono celular de marca Samsung J-2.

El protagonista, con residencia en barrio Alto Gorriti fue trasladado a la Comisaría Seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En Pampa Blanca hace 8 años no se nivelaban las calles”

Mar May 28 , 2019
Jujuy al día® – La crítica fue formulada por el candidato a vicegobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim, luego de que los candidatos a intendente de Pampa Blanca Jose Chañi y concejales Roberto Cazón, Segundo José, Brizuela Dolores y Flores Luis, consiguieran contratar una máquina para nivelar tramos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes