Nuevo gimnasio urbano en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes

Jujuy al día® – En el marco del programa Presupuesto Participativo, en virtud del cual los vecinos participan democráticamente en la toma de decisiones sobre las obras que se realizarán en los barrios, se dio término al proyecto, donde los vecinos de Villa Jardín de Reyes propusieron un gimnasio urbano dentro de las instalaciones municipales; dicho proyecto fue uno de los elegidos quedando habilitado recientemente para que los lugareños y vecinos de zonas aledañas, puedan hacer uso de él.

En este contexto, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge dejó habilitado el nuevo Gimnasio Urbano y se refirió al apoyo e incentivo que se propone desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de la dirección de Participación Ciudadana, “con el programa Presupuesto Participativo se escucha los pedidos de los vecinos para mejorar las obras en cada barrio, así se eligió este proyecto del Distrito Oeste, que contaba con las condiciones para su realización”.

En este contexto, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, explicó que esta obra fue propuesta por los vecinos del sector y avalado con el Consejo Asesor de Planificación, compuesto por concejales y miembros del ejecutivo municipal. «Este es un proceso en que los centros vecinales, presentan proyectos y de acuerdo a eso y junto al CAP y organismos técnicos le dan el aval sobre la viabilidad del proyecto”.

El programa Presupuesto Participativo, aprobado por ordenanza 7019/2017, incentiva la participación democrática de los vecinos en la toma de decisiones que atañen a las obras y fondos destinados presupuestariamente a los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: preocupa el número de denuncias por abuso sexual que ingresan en las fiscalías

Lun May 27 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de Investigación N° 11 de San Pedro de Jujuy, José Alfredo Blanco, se refirió a los casos de agresiones sexuales, y alertó sobre el aumento de las denuncias por este delito. En una entrevista con el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes