Megacausa: “el juez Cruz ha actuado, en algunas ocasiones, violando la imparcialidad”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular del Ministerio Público Fiscal, Sergio Lello Sánchez, se refirió a la decisión de la Cámara de Apelación la cual, por un lado, negó el pedido realizado por el Fiscal Lozano en el marco de la Megacausa. Además, habló sobre el llamado de atención al juez de la investigación.

Sergio Lello Sanchez

Respecto al llamado de atención al Juez Isidoro Cruz, Sergio Lello Sanchez señaló en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, «así es, en la propia resolución de la Cámara de Apelaciones le hacen un llamado de atención al juez Cruz”.

“Pero desde mi punto de vista creo que no es suficiente”.

Agregó “entiendo que el juez Cruz ha actuado en algunas ocasiones violando la imparcialidad, pero a esto lo analizará el Fiscal que está actuando».

Sobre el pedido de recusación, sostuvo “tengo entendido que la Cámara de Apelaciones rechazó el planteo recusatorio del fiscal Lozano respecto a las actuaciones el juez Cruz, entendió el fiscal que ya había prejuzgado al dar por concluida la investigación, y así lo manifestó públicamente el juez Cruz y la Cámara de Apelaciones lo rechazó. Verá el fiscal si recurre eso o continúa con el trámite».

«Entiendo que siguen pendientes algunas pruebas, como las pericias técnicas vinculadas al material que se utilizó porque existirían indicios en la causa que el material sería de menor calidad de lo reglamentado, y eso genera la necesidad de recalcular el perjuicio patrimonial que se está investigando que se produjo en la Megacausa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo gimnasio urbano en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes

Lun May 27 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del programa Presupuesto Participativo, en virtud del cual los vecinos participan democráticamente en la toma de decisiones sobre las obras que se realizarán en los barrios, se dio término al proyecto, donde los vecinos de Villa Jardín de Reyes propusieron un gimnasio urbano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes