Jujuy: su ex la agarró a patadas

Jujuy al día® – Una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja afuera de su vivienda.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 14 del viernes, en las afueras de una vivienda del barrio 1 de agosto de Libertador General San Martín.

Los protagonistas fueron una mujer mayor de edad, y su ex pareja, con la cual terminó una relación hace 7 años, pero seguirían en contacto dado que el sujeto, cuando comenzó la relación tenía un bebé, su hijo actualmente tiene 10 años de edad, al cual la mujer lo crio como si fuera propio.

En este caso, la denunciante indicó que la separación se dio por seguidos hechos de violencia de parte de su ex pareja contra ella y su hijo.

El viernes, la mujer fue a la casa de su ex pareja con intenciones de dejarle cosas para el menor, y en el diálogo con el hombre le hizo una pregunta que despertó su ira.

Solo le preguntó que le había pasado al niño que en la noche anterior lo había visto llorando. La respuesta que le dio el sujeto es, en tono amenazante, si ella quería llevárselo a vivir con ella al niño, a lo que la mujer dijo que si lo levaría.

La mujer se dio media vuelta para retirarse del lugar, y en ese momento el sujeto la tomó de los cabellos y la arrojó contra un árbol donde terminó impactando su cabeza.

Por el fuerte golpe, cayó al suelo, y su ex la tomó nuevamente de los cabellos y la arrastró varios metros. El hombre la soltó y cuando ella intentó reincorporarse, este le dio una patada en el estómago por lo que nuevamente cayó al suelo donde recibió otros golpes.

Horas después, la mujer realizó la denuncia en sede policial para que se tomen medidas sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: “el juez Cruz ha actuado, en algunas ocasiones, violando la imparcialidad”

Lun May 27 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular del Ministerio Público Fiscal, Sergio Lello Sánchez, se refirió a la decisión de la Cámara de Apelación la cual, por un lado, negó el pedido realizado por el Fiscal Lozano en el marco de la Megacausa. Además, habló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes