Merodeadores demorados en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – En las primeras horas de la madrugada del viernes pasado, dos sujetos de 25 y 28 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente a bordo de una motocicleta por arterias del casco céntrico de esta ciudad, fueron demorados por efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los sospechosos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró a eso de las 01:30, en circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por el microcentro y al encontrarse en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Belgrano, divisaron a dos masculinos en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo, los cuales hicieron caso omiso de detener la marcha del rodado, pasando a su vez semáforos en color rojo.

Seguidamente personal policial tras rápida intervención procedió a la demora de los protagonistas a pocos metros del lugar, así también le secuestraron el rodado de marca Honda Wave, de 110 cc de color negro, sin chapa patente, por falta de documentación.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: directivo denunció a la familia de un alumno por no llevarlo a la escuela

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – La directora de una escuela de la capital jujeña radicó una denuncia contra la madre, y la familia, de un pequeño alumno de solo 6 años de edad de la institución escolar. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la directora de una escuela del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes