Jujuy: se pelearon en la puerta del colegio y la amenazó de muerte

Jujuy al día® – A la salida de un colegio, una joven increpó a otra, la golpeó y amenazó con apuñalarla.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró el viernes en horas del mediodía a las afueras del Bachillerato N° 2 de barrio San Pedrito.

Una mujer fue citada a esa hora por los directivos del establecimiento por los hechos de los cuales había sido protagonista su hija de 14 años de edad.

La mujer, al denunciar policialmente el hecho, mencionó que su hija, el año pasado tuvo de compañera a la agresora, otra adolescente de 15 años de edad, y en ese momento habían tenido problemas entre las dos, a tal punto de casi llegar a los golpes.

El viernes, a la salida de la institución, según la mujer que denuncia la agresión, su hija le contó que estaba afuera del colegio cuando pasó la otra menor.

Fue allí cuando la comenzó a insultar e incitar a pelearse. El hostigamiento subió de nivel al punto que la adolescente de 15 años abofeteó dos veces a la víctima.

A partir de allí, comenzaron a gritarse e insultarse, hasta que la directora de la institución salió para frenar la escena.

Allí, la agresora decidió huir sin antes gritarle a la otra menor que “te voy a agarra con un cuchillo y te lo voy a clavar”.

Ante estas amenazas, la madre realizó la denuncia correspondiente, temiendo por la vida de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de viviendas en Río Blanco

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – Se llevó adelante la entrega de 50 viviendas e infraestructura en San Pedrito Grupo “C”, ubicadas en Río Blanco, Palpalá. Son de  tipología tradicional, en una sola planta, con una superficie cubierta de 56.30 metros cuadrados, de dos dormitorios, living comedor, baño y cocina; las mismas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes