Jujuy: chocan y destruyen parte de un hospital, pero no se hicieron cargo

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Directora Administrativa del Hospital San Roque, Nora Femayor, contó que, debido a la burocracia de una compañía de seguros, el Hospital debió hacerse cargo de reponer la verja que fue tirada por un remis en agosto del año pasado.

Además JUJUY AL DÍA® consultó a la directora administrativa del centenario hospital jujeño, como se solucionó el tema de la verja que fue arrancada de unos de los laterales de la entidad cuando un remis se incrustó en ella.

Femayor comentó “son tramites que llevan su tiempo, se hizo la denuncia, intervino Escribanía de Gobierno en todo lo que hacía falta para presentar a la compañía de seguros que, hasta ahora, por supuesto no nos pagó”.

“El hospital se hizo cargo, tuvimos que hacer los arreglos porque si no iba a seguir así. Personal de mantenimiento hizo la verja y la obra”.

Sostuvo que “esperamos recuperar de la compañía de seguros los gastos que tuvimos en esa obra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: militantes rompieron carteles e intentaron tapar las cámaras del Parque Lineal

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, un grupo de militantes identificados claramente con un sector político, rompieron y quitaron cartelería de los otros partidos, los arrojaron al Parque Lineal e intentaron tapar las cámaras de monitoreo. Además, casi se produce un enfrentamiento con sujetos de otro partido. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes