Haquim respaldó la candidatura de Raúl Chagra

Jujuy al día® – “Los vecinos de Yuto no deberían dudar porque no hay otro proyecto para la ciudad”, dijo Carlos Haquim y agregó que “con Gerardo Morales iniciamos hace tres años un camino de recuperación y estoy seguro de que Raúl lo va a trasladar a esta ciudad”.

En estos términos se expresó al acompañar la candidatura a intendente de Raúl Chagra, junto al candidato a diputado provincial Gaspar Santillán, oportunidad en la cual también recordó que “durante años dejaron un sistema de salud implosionado”.

“Nos dejaron un sistema educativo totalmente destruido, escuelas que no se pudieron entrar; nos dejaron sin futuro para los jujeños, porque además no se favoreció el desarrollo de una actividad económica privada que de trabajo digno y esto fue lo que nos encontramos y era lo que los jujeños, en sus mentes, pensaban que tenía que cambiar”, indicó.

Remarcó que “los cambios no se lograron de la noche a la mañana” y puntualizó que “no fue fácil poner en marcha sistemas productivos, no fue fácil generar trabajo, mejorar la actividad económica y menos cuando existe una crisis nacional e internacional”.

“Pero ahora en Jujuy, nos miran porque somos una provincia viable, no solo para el turismo, sino que muchos empresarios de invertir a Jujuy que significa generar trabajo, significa generar riquezas que es lo que necesitamos para cumplir con las necesidades que tenemos”, aseveró.

Luego recordó recibir un sistema de salud “implosionado, quebrado, sin asistencia para los ciudadanos de Yuto, Libertador, San Pedro,  Humahuaca, Tilcara y La Quiaca” y señaló que “no había quirófanos ni rayos X, no existía servicios odontológicos que en definitiva todo lo necesario para atender la salud de los jujeños”.

“¿Qué se hizo en la última década? Se cerraron los hospitales, se decidió que todos los jujeños tengan que ir al Pablo Soria. Eso es lo que tenemos que cambiar y lo hemos hecho, descentralizando en un proceso que le permitió a cada jujeño poder asistirse integralmente y que seguiremos trabajando con ese objetivo”, resaltó Haquim

Por su parte, Chagra, de “Primero Jujuy”, prometió generar actividades sociales, obras públicas, brindar contención de familia, trabajar por los niños y trabajar por la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En allanamientos: secuestraron rifle y otros elementos por la caza furtiva

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro, en la jornada del viernes último, luego de una ardua investigación por la caza furtiva de animales protegidos, llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios ubicados en la citada ciudad, donde secuestraron un rifle, municiones, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes