En allanamientos: secuestraron rifle y otros elementos por la caza furtiva

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro, en la jornada del viernes último, luego de una ardua investigación por la caza furtiva de animales protegidos, llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios ubicados en la citada ciudad, donde secuestraron un rifle, municiones, y elementos relacionados a la causa. Los objetos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Nº 11 y con la presencia del Sr. Delegado Fiscal Nº 1, Dr. Agustín Jarma, los efectivos policiales de Caballería, tras trabajo que inició a través de fotos que fueron viralizadas en diferentes redes sociales, allanaron dos viviendas, una ubicada en calle Murillo del barrio Horacio Guzmán y otra en calle Blas Perera del barrio 23 de Agosto, contándose con la colaboración del Cuerpo de Infantería UR.2., donde obtuvieron resultado positivo.

En consecuencia personal policial procedió al secuestro de un rifle de calibre 22 con mira, municiones para dicha arma, y elementos relacionados a las actuaciones sumarias informativas por la “caza furtiva de animales protegidos”.

Cabe señalar que por la presente causa no se procedió al arresto de persona alguna, en tanto que los efectivos de caballería continúan con la profundización de las investigaciones sobre la causa en referencia, dándose intervención a la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa Feria de Emprendedores

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de visibilizar y fomentar la comercialización de productos jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizó una nueva edición de la Feria de Emprendedores, que contó con la participación de 58 creativos de diferentes rubros. “Estamos muy contentos, realmente fue un éxito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes