Cierran fiesta clandestina en pleno centro y demoran a más de 40 personas

Jujuy al día® – Personal del Área Contravencional de la Unidad Regional Uno, en colaboración de los efectivos del operativo nocturno, en la madrugada del domingo procedió al cierre de una fiesta clandestina que llevaba a cabo en un domicilio ubicado en calle Bustamante del barrio Centro de esta ciudad. En consecuencia, se realizó la respectiva acta contravencional, además se logró la demora preventiva de más de 40 personas de ambos sexos, entre ellas un menor de edad, que luego de ser identificados en el departamento Central de Policía, cinco masculinos quedaron alojados en sede policial por encontrarse en estado de ebriedad.

Alrededor de las 04:00, personal policial se constituyó en el lugar de referencia, donde logró corroborar que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, por lo que inmediatamente se procedió a hacer cesar el evento. Además, los efectivos policiales procedieron a la demora preventiva de 32 masculinos, 10 mujeres mayores de edad y un menor de 17 años. Todas estas personas fueron trasladadas a la Central de Policía para la identificación de los mismos y realizar la respectiva verificación de los antecedentes personales. Asimismo, secuestraron las bebidas alcohólicas en presencia de testigos hábiles. 

En consecuencia, personal policial procedió a efectuar el acta contravencional respecto a la infracción suscitada a un hombre mayor de edad (responsable del evento). Cabe señalar que cinco masculinos quedaron alojados en la comisaria seccional 4ta, debido a que el examen clínico arrojó positivo en cuanto a la ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim respaldó la candidatura de Raúl Chagra

Dom May 26 , 2019
Jujuy al día® – “Los vecinos de Yuto no deberían dudar porque no hay otro proyecto para la ciudad”, dijo Carlos Haquim y agregó que “con Gerardo Morales iniciamos hace tres años un camino de recuperación y estoy seguro de que Raúl lo va a trasladar a esta ciudad”. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes