Se inauguró la Fuente de los Estudiantes

0

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración de la Fuente de los Estudiantes y la puesta en valor de la punta del Parque San Martín.

El titular del EAP, Martín Meyer, agradeció al Gobernador Morales y al Intendente Jorge, por este reconocimiento a cada uno de los estudiantes.

Y sostuvo que “ojalá sea este un punto de referencia, que nos lleve a la Ciudad Cultural, donde hoy estamos desarrollando este FNE”.  

Por su parte, el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge, primeramente, agradeció la presencia del Gobernador Gerardo Morales, y afirmó que el lugar no fue elegido al azar, sino que es un lugar cargado de historia, un lugar donde por décadas albergó los desfiles de carrozas, recordando que antes, en los primeros años, los desfiles fueron alrededor de la Plaza Belgrano.

Lectura recomendada:  Desafectan chatarra electrónica de escuelas

Jorge, además, ponderó que esta obra oficia como nexo entre la Ciudad Cultural, nuevo lugar de desfiles, y la avenida Córdoba.

Por último, el jefe comunal explicó que los colores del símbolo de la FNE, la flor, tiene que ver con la inclusión y equiparación en el ámbito educativo de todos los niveles, y que el círculo tiene que ver con el dinamismo de la vida.

Estuvieron presentes además de los mencionados, funcionarios y ediles municipales; autoridades de la Comisión de Estudiantes del EAP; estudiantes de colegios secundarios; y vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.