Ledesma inició la zafra 2019

0

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, acompañó la celebración religiosa y el acto por el cual el ingenio Ledesma dio inicio formal a la Zafra 2019, la 111º para la emblemática empresa.

El evento se desarrolló en el predio de la planta fabril y contó con la participación del ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el administrador de Ledesma, Federico Gatti; miembros del directorio, gerentes, supervisores y empleados de la empresa. Estuvieron presentes también, funcionarios, legisladores provinciales y nacionales, intendentes de la región, entre otros.

En la oportunidad, el ministro de la cartera productiva, felicitó a la empresa Ledesma por la firme “apuesta que hace por Jujuy, la constante generación de empleo y actividad económica que se traduce, no solo en el bienestar de los habitantes del departamento, sino que llega a toda la provincia”.

Lectura recomendada:  Candidatos de Juntos por el Cambio conforman agenda de trabajo

“Estamos ante una nueva zafra, ver salir el humo de las máquinas tiene todo un significado, de producción, trabajo, dignidad y todo lo que podemos generar desde Jujuy. Estamos orgullosos de tener uno de los grupos más importantes de capitales nacionales en nuestra provincia, esta es una empresa señera en el desarrollo”.

Agregó que entre los sectores público y privado se deben conjugar para alcanzar los objetivos “el éxito del sector empresario es el éxito del Gobierno, de la provincia y del jujeño”.

Exhortó a enfrentar nuevos desafíos con el mismo compromiso “estamos construyendo una provincia para otros 100 años más de productividad, con el liderazgo de nuestro gobernador, Gerardo Morales, estamos enfrentando estos nuevos desafíos, a través de la del cambio de la matriz de energía mundial, a través de las energías renovables, a través del cuidado ambiental”.

Lectura recomendada:  Sarapura: “pasamos de ser la provincia de los problemas a la provincia de las oportunidades”

Por su parte, el Gerente General de Ledesma, Javier Goñi, remarcó la importancia de la celebración de una nueva zafra, “que en definitiva es como el ciclo de la vida, que comienza, se renueva una vez más”, enfatizó.

“Si hoy estamos acá es porque hace 111 años hubo gente que pensó la compañía a 10, 20 y 50 años. Eso también es Génesis XXI ahora, un proyecto a largo plazo con más de 100 iniciativas” dijo el principal CEO de la empresa.

Concluyó celebrando que Ledesma sigue invirtiendo en Jujuy y en Argentina “para ser una compañía más innovadora y más competitiva con proyección al mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.