Jujuy: vecinos casi linchan a dos delincuentes

Jujuy al día® – Días pasados, vecinos de un barrio periférico al microcenrto de San Salvador de Jujuy, redujeron y le dieron una feroz paliza a dos jóvenes que minutos antes intentaron robar en una escalinata.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió cerca del mediodía del jueves, cuando vecinos del barrio San Martín atraparon, redujeron y golpearon a dos jóvenes ladrones.

Todo comenzó cuando la policía es alertada de una supuesta pelea en las escaleras ubicadas en avenida Fascio y Necochea.

Los uniformados llegaron en minutos y observaron que, sobre calle Vergel de dicho barrio, vecinos había agarrado y estaban golpeando a dos sujetos, jóvenes, quienes minutos antes habían querido robar a otros hombres amenazándolos con un cuchillo en las mencionadas escalinatas.

Según los vecinos, los delincuentes de 18 y 23 años de edad asolan esa zona, y ya han sido denunciados anteriormente, y esta vez, cansados de los delincuentes, les dieron una paliza.

Los ladrones fueron salvados por la Policía, y quedaron detenidos y alojados en la Comisaria Seccional 44. Los hombres que casi fueron sus víctimas realizaron la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo se encuentran los pedidos de préstamos y la morosidad en Jujuy?

Sáb May 25 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gerente del Banco Nación, delegación Jujuy, Ramón Basualdo, se refirió a la cantidad de solicitudes y entrega de créditos, como así también a la morosidad en el pago de los mismos. Al respecto, Ramón Basualdo expresó en declaraciones al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes