Jujuy: por el paro nacional no habrá clases ni transporte

Jujuy al día® – Debido al paro nacional organizado por las centrales de trabajadores para el próximo 29 de mayo, en Jujuy ya han confirmado su adhesión al menos 4 sindicatos.

Esta nueva medida de fuerza nacional dispuesta para el próximo miércoles, en nuestra provincia ya ha registrado la adhesión de 4 sindicatos, los cuales son gremios docentes y de trabajadores del volante.

Los sindicatos que han confirmado que pararán el 29 de mayo son: ADEP, CEDEMS, y SADOP, esto es debido a que sus entidades madres CTERA, CEA y SADOP han adherido y forman parte de la medida

Esto quiere decir que los gremios que reúnen a los docentes del nivel inicial, primario, medio y superior, estatal y privado pararán y no dictarán clases. Por otro lado, el gremio que también confirmó que adherirá es la UTA nacional, por ende, UTA Jujuy, con lo que no habría transporte el próximo miércoles.

[icegram campaigns=»211403″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se enteraron que estaba embarazada y le dieron una terrible paliza

Sáb May 25 , 2019
Jujuy al día® – Una joven fue brutalmente golpeada por su madre y la pareja de ésta al enterarse que estaba embarazada. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el dramático hecho ocurrió el jueves en la localidad de San Pedro de Jujuy. La denunciante, una joven de 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes