En Villa Jardín de Reyes: imposición del nombre “Dr. Juan José “Ruby” Zamar” al centro odontológico

0

Jujuy al día® – Durante un acto en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, impuso el nombre de “Dr. Juan José “Ruby” Zamar” al décimo cuarto centro odontológico dependiente de la comuna capitalina.

En este acto, al que asistieron autoridades municipales, concejales, familiares del homenajeado y público en general, se descubrió una placa con el nombre del Dr. Zamar,  y en donde el ntendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chulí” Jorge, destacó la importancia de la cercanía con los vecinos, “estamos en esta avenida Cafrune, donde comienza a desarrollarse Villa Jardín de Reyes, un sector que nos permite dar servicios directos en atención primaria de la salud con jóvenes odontólogos que prestan servicio mañana y tarde y permiten utilizar esta generosa donación de los equipos del Dr. “Ruby” Zamar».

Lectura recomendada:  Programa Ciudades Resilientes: estudian la cuenca del Río Chijra

Luego, el Dr. Zamar expresó su emoción y su agradecimiento a la comunidad de Reyes por esta oportunidad y a su familia, “estas cosas que me sirvieron mucho y las estoy brindando con mucha satisfacción, además este predio es de la Municipalidad y este centro odontológico quedará de por vida y mejorará a través de los años. Este equipamiento incluye el sillón dental, la iluminación, el instrumental correspondiente y todo lo necesario para la atención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.