Personas buscadas

0

Jujuy al día® – NATALIA FLORENCIA LIHUE OVEJERO LUNA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Jorge de esta capital, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox., contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos de color castaño claro, ojos color café. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans celeste, chomba del colegio Comercial 2 (negro con verde) una campera de color negro y zapatos negros.

Luis Farfán

FARFAN LUIS ESTEBAN, de 69 años de edad, con domicilio en el barrio San Martin de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 23 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44°.

Lectura recomendada:  Persona buscada

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50mtrs. aprox., tez trigueña, ojos color marrón, cabellos cortos de color blanco, como característica tiene una cicatriz en el estómago de una operación y no tiene dientes en la boca. Al momento de ausentarse vestía, un buzo color verde, una boina color gris y zapatillas negras con rayas a los costados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.