Nuevos equipamientos para el Centro Cultural Héctor Tizón

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega de equipamiento al Centro Cultural Héctor Tizón, tras celebrar un año más de vida de la casa cultural municipal.

Durante los festejos, el intendente “Chulí” Jorge, expresó su alegría por el aniversario y la muy positiva recepción de todos los jujeños a las actividades que se desarrollan, “este Centro Cultural que fue antiguamente la casa de Las Lavanderas del rio Xibi Xibi y después una serie de edificios; entendimos en el año 2011 que había que darle una nueva impronta y pensamos en este Centro Cultural hoy ampliado y con nuevo equipamiento para poder brindar espectáculos de alto nivel, teatrales o musicales”. Y continuó “son 6 micrófonos corbateros inalámbricos, una consola de luces, un Dimmer Pax (regulador de intensidad de energía en lámparas) 22 artefactos de iluminación teatral de distintos tipos con sus respectivas lámparas y conectores; todo esto es el fruto de un compromiso con la cultura que funciona como nexo con el anfiteatro Las Lavanderas”.

Por su parte, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, comentó “estamos todos muy contentos de poder celebrar este aniversario además con un anexo que se creó un tiempo después, este espacio que todos los vecinos lo han incorporado como propio y que cada vez va a crecer y perfeccionarse gracias a la colaboración del intendente Jorge” concluyó.

También, el coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, Joaquín López expresó, “lo más importante de todo es que en estos 8 años este Centro Cultural creció muchísimo, no solo en la parte edilicia sino también en la convocatoria de los artistas nacionales y provinciales. En esta oportunidad tenemos todo un equipamiento nuevo para que se puedan desarrollar de la mejor manera los espectáculos musicales o de teatros, que siempre ponemos a disposición del público que nos demuestra su entusiasmo y afecto en las actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se trabaja en protocolos de acción para la búsqueda de personas y emergencias

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – Ayer, en la Central de Policía, se expuso todo el trabajo, paso por paso, en la búsqueda de María Machuca. El ministro de Seguridad, Ekel Meyer expresó que se trató de un “arduo trabajo en conjunto y vamos a elaborar un protocolo de acción para búsqueda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes