Jujuy: salió con un machete a defender a sus hijos, pero no resultó como esperaba

Jujuy al día® – Un hombre salió en defensa de sus hijos, quienes habían sido víctimas de un intento de robo, y fue en búsqueda de los agresores portando un machete.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 2 de la mañana en la calle Salta del barrio Ledesma de Libertador general San Martín.

Dos hermanos, gemelos, ingresaron a su domicilio asustados ya que, minutos antes, cuando fueron a comprar en su motocicleta, dos sujetos, sin mediar palabras, se abalanzaron sobre ellos con intenciones de robarles el rodado.

Al escuchar lo sucedido, el padre de los jóvenes salió en búsqueda de los atacantes portando un machete.

Por el camino logró divisar a uno de los supuestos atacantes y comenzaron a agredirse.

En eso, el hombre resbaló, cayó al piso y soltó el machete, ocasión aprovechada por el supuesto delincuente quien tomó el arma y empezó a agredirlo, propinándole cortes en la cabeza, brazos, espalda, pecho.

El sujeto posteriormente fue llevado al Hospital Oscar Orias donde fue atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario del Centro Cultural Héctor Tizón

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de acto de 8vo aniversario de Centro Cultural “Héctor Tizón” que se concretó en el anfiteatro del Parque Lineal “Xibi-Xibi”. En la ocasión, además, se descubrió el conjunto escultórico denominado “Las Lavanderas del Xibi-Xibi”. El Intendente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes