Jujuy: hijo del policía que murió en una persecución denunció un faltante de dinero que llevaba su padre

Jujuy al día® – A pocos días de la muerte de dos efectivos de la Policía Federal Argentina con asiento en Jujuy, tras volcar en una camioneta durante una persecución, el hijo de uno de ellos denunció el faltante de dinero que su padre habría llevado consigo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el miércoles, el hijo del Policía Federal Orlando Calderón, quien perdiera la vida el pasado 16 de mayo, realizó una denuncia.

Señaló que su padre, horas antes de su muerte, salió de su casa con casi 10 mil pesos que iban a ser utilizados para pagar una deuda de una tarjeta de crédito.

Indicó que el dinero no lo encontró, que no fue hallado en el lugar del accidente, tampoco en el cuerpo ni pertenencias de su padre.

El hijo del policía fallecido denunció el hecho porque teme que ese dinero pueda haber sido robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robaron en la casa de la hermana de una alta funcionaria

Vie May 24 , 2019
Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá, desconocidos ingresaron a la vivienda de la hermana de una ministra de la provincia de Jujuy y le sustrajeron sus pertenencias. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del miércoles, en una vivienda del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes